Televisa primero intentó comprar a El Dizque

La noticia de que el prestigioso sitio de información y análisis conocido como El Deforma fue adquirido por Televisa causó mucha tristeza debido al hecho de que uno de los medios informativos más serios dejó de ser independiente para transformarse ahora en una estrella más del canal de las estrellas. O sea, de un día para otro se volvió en algo parecido al América.

Sin embargo, aquí en El Dizque como el medio independiente, serio, crítico y veraz que somos, queremos compartir con nuestros lectores, que antes de lo que sucedió con El Deforma, Televisa se acercó a nosotros y nos hizo una propuesta que según ellos, no podríamos rechazar.

Escuchamos atentos (bueno, sólo hasta que llegaron las edecanes a servirnos café y galletitas y a llevarse a nuestros abogados a un cuarto contiguo), y al final declinamos su oferta, porque creemos que vale más la confianza que nos han tenido nuestros lectores a lo largo de todos estos siglos. No estamos dispuestos a cambiar nuestros principios ni valores para integrarnos a un sistema que nos da así como que asquito.

Creemos en la libertad de expresión y en que ésta no debe ser callada de ninguna manera, por ello, nos levantamos de la mesa de negociaciones donde incluso se encontraba el señor Emilio Azcárraga y su grupo de asesores, y aunque fueron muy insistentes en que a todos nos convenía que El Dizque se les uniera, su oferta no nos convenció y nos mantuvimos firmes en nuestra decisión.

Así que Televisa se ahorró diez subscripciones a Blim por un año y tres entradas generales al Estadio Azteca para lo que resta del torneo de Liga 2017.

Quédense con su oferta, pero regrésennos a los abogados.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.