Decano de la prensa cáustica y pragmática

Televisa comienza las grabaciones de la telenovela sobre Javier Duarte 1

Televisa comienza las grabaciones de la telenovela sobre Javier Duarte

en Espectáculos Por

El caso Javier Duarte ha dado mucho de qué hablar, en especial ahora que la Procuraduría General de la República (PGR) se puso a las pilas y logró, de manera casi milagrosa, revertir un posible triunfo de la defensa de Duarte.

El revés fue tan emocionante que ahora nadie quiere perderse ni un detalle de lo que suceda, así que Televisa no dejó pasar la oportunidad y ha adquirido los derechos del juicio a Javier Duarte para producir una telenovela, la cual comenzó a grabarse el pasado lunes.

“Va a estar muy buena, de verdad”, declaró para El Dizque el señor Juan Osorio, encargado de la producción de la telenovela. “No hay que olvidar que cuando OJ Simpson fue juzgado, todos estaban al pendiente, entonces nuestra historia pintará a Duarte como el OJ Simpson mexicano. Esperamos que sea puesto en libertad, para que la historia dé para más, y no sólo cubra su periodo como gobernador, su etapa como prófugo y su juicio, sino también su vida en libertad, para que sea una historia de redención, así bien bonita”.

El productor, mejor conocido por haberle hecho un hijo a Niurka, nos adelantó parte del elenco: “José Montini, reconocido actor de Televisa, será quien interprete a Javier Duarte. Su trabajo está resultando estupendo”.

Televisa comienza las grabaciones de la telenovela sobre Javier Duarte 2

Entre tanto, Raquel Garza volverá a vestirse como Tere la Secretaria para interpretar a Karime Macías, esposa de Duarte.

El resto del reparto de esta telenovela, que será titulada Verbal continencia de pasiones, está conformado por César Bono (como Miguel Ángel Yunes), Luis de Alba (como Fidel Herrera), Jaime Camil (como Enrique Peña Nieto) y Hugh Jackman (como Miguel Ángel Osorio Chong).

Televisa comienza las grabaciones de la telenovela sobre Javier Duarte 3

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba