Decano de la prensa cáustica y pragmática

Señorita Cometa

Televisa anuncia el remake completamente nacional de Señorita Cometa

en Mundo Por

Televisa dio a conocer que, entre sus nuevos proyectos a futuro, estará el lanzamiento de la conocida serie japonesa Kometto-San, que fuera un éxito en nuestro país en la década de los setentas con el nombre de Señorita Cometa. Pero, contra lo que se esperaba, no se trataría de una retransmisión de la serie original, sino un remake completamente nacional, adaptado a estas nuevas generaciones.

En esta nueva versión, se conservará mucho de la esencia original, pero adaptado a nuestro país. Cometa será una princesa mágica, enviada como niñera a Tecamachalco para que aprenda humildad tras de una serie de incidentes en su dimensión.

► La nueva Señorita Cometa promete mucho

Señorita Cometa
Señorita Cometa

El papel principal, que en la serie original fuera interpretado por Yumiko Kokonoe, quedará ahora en manos de Martha Higareda. El poder conseguirla para la serie fue uno de los grandes logros, pues de acuerdo a los productores, pidió una verdadera fortuna para aceptar trabajar con la ropa puesta.

Chibigón mantendrá el mismo nombre, pero en este caso será un alebrije, mientras que el Profesor será ahora un chamán tarahumara. Obviamente, la familia será 100% mexicana. Takeshi y Koji, por ejemplo, ahora serán Taquechi y Cochiloco.

El programa piloto fue transmitido durante esa conferencia, y se espera que la serie inicie dentro de dos meses.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba