Susana Distancia formará parte de las Princesas Disney

A pesar de los retrasos en la producción de las próximas cintas de Disney provocados por el coronavirus, la compañía del ratón dio a conocer al lanzamiento más importante para el 2021, mismo que ha resultado ser una enorme sorpresa: Susana Distancia: The Movie.

Bob Chapek, el nuevo CEO de Disney, quiere hacer que los nuevos personajes sean más incluyentes, así que dejó la cuarentena para viajar a la Ciudad de México y entablar pláticas con el subsecretario de Salud y dictador de facto, Hugo López-Gatell.

“Me enamoró el personaje desde la primera vez que lo vi”, declaro Chapek en entrevista con El Dizque. “Nos emociona haber llegado a un acuerdo”.

► Susana Distancia llega a Disney

Mediante el convenio firmado, el gobierno mexicano podrá usar a Susana Distancia hasta que la pandemia se haya controlado, tras de lo cual pasará a ser propiedad de Disney y de López-Gatell, quien tendrá el 50% de los derechos.

Susana será la primera princesa situada en la época moderna. El guión del filme, que está siendo escrito por Martin Scorsese y Julio Cortazar, indica que Susana será una trabajadora de la salud, que al momento de iniciar la pandemia, se convierte en la heroína que conocemos.

Si bien sus aventuras ocurrirán en un país ficticio, existirán algunos elementos que lo harían identificable con Méxic. Por ejemplo, el propio López Gatell será el galán de la trama.

Advertisements