Decano de la prensa cáustica y pragmática

Pesero Uber

Surge la nueva app para transporte en México: el Peseruber

en Mundo Por

Una nueva startup de un grupo de emprendedores mexicanos ha asombrado a todo mundo. Verdaderamente significará una revolución, pues se trata de una app para transporte. La ingeniosa idea ha sido bautizada con el nombre de Peseruber, y con ella se pretende lograr la fusión entre el transporte público concesionado y los autos de alquiler.

Mediante la app de Peseruber, los usuarios podrán conectarse a una terminal virtual a través de su Smartphone. Allí podrán introducir su punto de abordaje y el destino al que quieren llegar. Al momento que se reúnen de 15 a 20 usuarios, un microbús de Peseruber atenderá el llamado. La aplicación creará una ruta virtual, que servirá únicamente en ese viaje y que tendrá un costo sólo un poco mayor que el de un pesero normal.

Del mismo modo, existirá la posibilidad de crear rutas programadas si veinte o más personas la transitan de manera regular.

La app incluirá una liga a Spotify, con playlists seleccionadas de reggaetón, música de banda y de Los Ángeles Azules, de forma que los pasajeros tengan la experiencia completa del viaje en pesero, pero con una seguridad y confiabilidad que no se puede encontrar en el que habitualmente utilizamos.

Por ahora, estará disponible sólo en la Ciudad de México y en las zonas de Ecatepec, Ciudad Neza y Valle de Chalco.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba