Decano de la prensa cáustica y pragmática

Stephen King escribirá una novela sobre la vida de Angélica Rivera 1

Stephen King escribirá una novela sobre la vida de Angélica Rivera

en México Por

Con el afán de mejorar la relación de pareja con su cónyuge, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que encargará al afamado escritor Stephen King que escriba la biografía novelizada de la primera dama, Angélica Rivera.

“Será un honor para el señor King escribir sobre Angélica”, declaró efusivo el señor presidente. “El estilo tan reconocido de ese reconocido escritor significará un ejemplar reconocimiento para mi reconocida esposa”.

Peña Nieto, quien admite ser un lector asiduo de Stephen King, sabe que el producto resultante logrará mejorar la imagen de su esposa ante el mundo.

“La han atacado injustamente por lo de la casa. Ya es tiempo de dejar eso atrás, de no mirar hacia las Lomas”, señaló.

Para hacer la petición de manera formal, el presidente encargó a Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que acuda a entrevistarse con el escritor.

“Ya le dije a la Clau que posponga todo el lío con lo de los mexicanos que fueron daños colaterales en Egipto y que viaje al Reino Unido de inmediato”.

¿Al Reino Unido? Stephen King vive en Portland o algo así.

— Por supuesto que no. Hemos investigado y vive en Cambridge. Ha escrito grandes novelas como Historia del Tiempo, y hasta salió en una película que ganó creo que un Oscar, la de La teoría del todo.

Mientras los reporteros sudábamos frío por el temor a corregir al presidente y ser víctimas del Estado Mayor Presidencial, la salvación llegó en forma de la propia Ruiz Massieu, quien llegó al salón para informar que había llegado un mensaje de voz desde Cambridge:

 

Claro que el señor presidente no fue el único, pues hasta en otros medios metieron las cuatro confundiendo a King con Stephen Hawking:

http://www.veracruzanos.info
http://www.veracruzanos.info
Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba