Decano de la prensa cáustica y pragmática

Starbucks registró la marca "café de olla" — La receta también les pertenece

en México Por

Starbucks ha anunciado que a partir del mes de diciembre, pondrá a la venta un nuevo producto en cada una de sus tiendas alrededor del país, el Café de Olla Starbucks. Así lo ha anunciado el representante de Starbucks en México, el señor Kofi Blackman, quien además señaló ya registraron a nivel mundial los derechos de la marca "Café de Olla".

“Decidimos implementar este nuevo producto con ese nombre, que es conocido entre estratos sociales bajos de la población, esos que normalmente no pueden consumir en Starbucks ni queremos que lo hagan, ¡fuchi! Pero, al igual que la palabra ‘chido’ o la frase ‘te hace falta barrio’, puede convertirse en una moda de gran aceptación”.

De acuerdo a Blackman, la folclorización generará grandes dividendos para la cadena con sede en Washington. Sin embargo, ahora que tienen el registro de ‘café de olla’, ninguna cafetería, restaurante, fonda o café de chinos podrá anunciar la venta de café de olla

“No sólo eso, pues además tenemos el patente de la receta, que nadie se había molestado en registrar. En Starbucks somos respetuosos con los derechos de autor, y como nosotros tenemos los derechos, nadie más puede hacer café de olla con canela y piloncillo. Se les acabó el negocio a todos esos infractores de la ley”, concluyó.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba