Decano de la prensa cáustica y pragmática

Star Wars Episodio IX no llegará a los cines: Se venderá directo a DVD

en Espectáculos Por

El próximo mes de diciembre se tenía programado el estreno del episodio 9 de Star Wars, que será la conclusión de la nueva trilogía de la famosa franquicia de George Lucas, la cual ahora posee Disney.

Sin embargo, el episodio 8 tuvo muy mala recepción por parte de los fanáticos, lo que llevó a Lucas Arts a apostarlo todo por la película de Han Solo, una que nadie esperaba y que fue un fracaso en taquilla.

Molestos por la mala recepción de Solo, Disney anunció que no dará más recursos para una película de Star Wars, pero como el episodio 9 ya fue filmado, decidieron que en vez de invertir en publicidad y promoción, la estrenarán únicamente en Blu-Ray y DVD, ya que ni siquiera Netflix quiso pagar por el stream de la misma.

Por si fuera poco, la división Lucas Arts de Disney será reducida y únicamente se dedicará a las series animadas, como la ya estrenada Star Wars Resistance, que tuvo muy buena recepción por parte de los fans de 3 a 5 años, así que continuarán historias como la de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi en este formato para ser transmitidas en el canal Disney Junior en vez de Disney XD.

Se espera que el DVD del episodio 9 sea lanzado a principios de octubre.

Estudiantes del IPN crean el primer sable láser totalmente funcional

Disney ahora adquiere los derechos de Santo y Blue Demon

Causa indignación el próximo remake de la trilogía original de Star Wars

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba