Decano de la prensa cáustica y pragmática

Si no sube Meade en las encuestas, México no va al Mundial, amenazan

en México/Política Por

Después del segundo debate de candidatos a la presidencia de la república mexicana, José Antonio Meade, el abanderado de la coalición Todos por México bajó tres puntos porcentuales en las encuestas, situándose más cerca del cuarto lugar (El Bronco) que del primero (Andrés Manuel López Obrador).

Es por ello que la cúpula priísta ha decidido activar el llamado Plan Mostaza, que consiste en pegarle a los mexicanos donde más les duela.

“Para empezar, les daremos un ultimátum a los electores”, señaló René Juárez, dirigente nacional del PRI, en un audio al que El Dizque tuvo acceso. “Si no subimos por lo menos al 45% en las encuestas de aquí a junio, que se olviden de la Selección Nacional en el Mundial, porque no van a Rusia, ¿eh? No van”.

Juárez, quien dio a conocer estas medidas durante una reunión en la cantina Salón Tapioca, agregó que se amenazará a los mexicanos con mudar la Basílica de Guadalupe a Kazajistán y quitar los días 28 del calendario para que nadie celebre a Sanjuditas.

“¡Y también les vamos a quitar La rosa de Guadalupe de la televisión para que sea ahora exclusiva de Blim y entiendan que no nos andamos con jueguitos!”.

Otras medidas son las de legislar para prohibir jugadores mexicanos en las Chivas del Guadalajara, revelar los nombres de los luchadores enmascarados y establecer a la cátsup como único condimento posible para los tacos.

Tras renunciar a su candidatura, Margarita Zavala grabará un disco

EPN afirma: “AMLO ganará las elecciones presidenciales de 2018”

Meade por fin toma una decisión: “Creo que votaré por mí”

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba