Sheamus, luchador de WWE, será el próximo James Bond, el Agente 007

La discusión sobre quién podría ser el nuevo intérprete del personaje de James Bond parece haber llegado a su fin, pues en las últimas horas un nombre está sonando muy fuerte para hacerse cargo del rol protagónico de la franquicia después de la salida de Daniel Craig.

El elegido sería ni más ni menos que un luchador de WWE: Sheamus. El irlandés ha afirmado en alguna ocasión que le gustaría comenzar una carrera dentro de la industria del cine y esta podría ser una oportunidad perfecta para comenzar con una franquicia en la que no hay que hacer demasiado trabajo y el personaje sería sencillo de interpretar.

Los responsables de la película, que podría titularse «Bloody Red Hair Ever Whatever», han afirmado también que la principal razón del fichaje es la gran actuación que ha hecho durante toda su carrera en WWE y han pedido expresamente que tiene que mantener el peinado que luce actualmente. Pero no sólo eso, los responsables exigen que recupere las trenzas en la barba que lucía hace unos meses. Con ese aspecto, Sheamus tendría prácticamente todo hecho para interpretar al Agente 007. También se está barajando la posibilidad de que en lugar del típico esmoquin, use en alguna escena su atuendo de luchador, pero cambiando las cruces celtas por el logotipo de la película.

El luchador también ha hablado sobre esta gran oportunidad afirmando que no entorpecerá su trabajo en la compañía presidida por Vince McMahon, ya que «si no apareciera en unos cuantos meses por allí, ni se darían cuenta».

 

 

 

 

.

Advertisements