Decano de la prensa cáustica y pragmática

Sergio Mayer reunirá al grupo Garibaldi en la Cámara de Diputados

Sergio Mayer reunirá al grupo Garibaldi en la Cámara de Diputados

en Espectáculos Por

La Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, presidida por el licenciado Sergio Mayer, anunció que no cejará en su intento por llevar la cultura a los sectores más desprotegidos de la sociedad, específicamente al mismo Congreso de la Unión.

Así, mientras que Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados canceló una presentación de la Banda “El Recodo” que Sergio Mayer había organizado en el recinto de San Lázaro, las puertas no se cierran para una actividad similar.

“No sé por qué lo cancelaron, pero en fin”, dijo Mayer en entrevista. “No por ello dejaremos de promover todo lo que tenga que ver con la cultura y las bellas artes, no, no, no”.

Así, Meyer se dispone a reunir a la agrupación de la cual formó parte: Garibaldi.

“No cobraremos un sólo peso por esta presentación. Amenizaremos con nuestros temas clásicos como Pollito con papas, Banana, La ventanita y Que te la pongo, el 252 aniversario luctuoso del inmortal músico Johann Sebastian Bach”, dijo.

Mayer agregó que aprovecharán para celebrar la vida y obra de otro músico: “Es alguien también inmortal, y sabemos que para componer se inspiró en las técnicas musicales de Bach, como la fuga, el contrapunto y el punto de cruz. E incluso adoptó su nombre. Por supuesto, nos referimos a Joan Sebastian”.

La presentación de Garibaldi será en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y posteriormente habrá un show de Sólo para Mujeres al que sólo tendrán acceso las diputadas.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba