Decano de la prensa cáustica y pragmática

Señalan discriminación racial en Rusia 2018 — Nigerianos, las primeras víctimas

en Deportes Por

Argentina logró clasificarse a la siguiente ronda del Mundial en Rusía, donde se enfrentarán a Francia, sin embargo, esta no es la nota que llamó la atención después del triunfo albiceleste.

Al parecer, hay fuentes que confirman que este Mundial en Rusia está siendo tristemente opacado por la discriminación racial que afecta a muchos países, y según lo que nos hemos enterado, la situación es la siguiente:

Ni la FIFA ni Rusia quieren que equipos con integrantes en su mayoría de color sobresalgan en esta competencia. De hecho, los anfitriones tienen muchas ilusiones de ser campeones y demostrando ser así una raza y un pueblo superior, situación que no desagrada en lo absoluto al Presidente Vladimir Putín.

“Siendo Rusia la potencia que es, ha convenido con la FIFA que un equipo con integrantes de raza negra no debe ganar el Mundial”, señaló el investigador Dimitri Maussanovich. “Por eso Nigeria perdió ante Argentina, como igual han quedado fuera otras selecciones que no son rubias y de ojos azules. Lo mismo pasó con Perú, Costa Rica, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Irán, Panamá y Túnez, lo cual demuestra que hay un plan maquiavélico para que ninguna selección con rasgos no europeos, pueda aspirar a ser campeón en este torneo”.

Así de triste es la situación, aunque la FIFA tratará de convencernos de que si dichas selecciones fueron eliminadas, fue por su bajo desempeño en la cancha y no por una cuestión racial, pero a la FIFA nadie le cree desde que un día puso a México entre los primeros diez del mundo.

EPN planea privatizar el aire durante el próximo partido de México

Revelan que el partido entre México y Alemania estuvo arreglado

DC Comics anuncia oficialmente el romance entre Batman y Supermán

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba