Decano de la prensa cáustica y pragmática

Hace seis meses, Google Plus rifó un Ferrari entre sus usuarios. Nadie se había enterado 1

Hace seis meses, Google Plus rifó un Ferrari entre sus usuarios. Nadie se había enterado

en Tecnología Por

Buscando aumentar el tráfico dentro de su red social, Google+ decidió rifar entre sus usuarios un Ferrari último modelo. La mecánica elegida por Google+ fue que el vehículo sería rifado entre los autores de los primeros 100 comentarios que fueran hechos dentro de ese post. El auto sería entregado personalmente al ganador, en su país de origen, el día de Navidad, como un regalo muy especial.

Hasta ahora, sólo han sido hechos dos comentarios, y el segundo se subió apenas el día de hoy. Al parecer, ningún usuario se había enterado de que existía esta promoción.

“Ya habíamos pensado decidir al ganador entre estos dos participantes, tirando una moneda al aire”, nos contó Rosco Pointdexter McFly, ingeniero de sistemas de Google. “Sin embargo, nos dimos cuenta de que uno era de la mamá del Community Manager, y el otro del hijo de uno de los programadores, por lo que, de acuerdo a las reglas, ninguno de ellos podría participar. Además, la promesa era entregar el auto en la Navidad pasada, y a estas alturas, no es posible cumplir ese punto”.

En este momento, la gente de Google+ está pensando cómo resolver el problema, y por lo que parece, la propuesta más viable será dárselo a la primera persona que no trabaje en Google que conteste el post. Y como cumplo con esos requisitos, por fortuna pude recordar cuál era mi contraseña de Google+, porque al parecer abrí una cuenta hace dos o tres años. Lo malo es que llevo dos horas buscando el dichoso post y no lo encuentro.Google 2

 

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba