Según filtraciones, WrestleMania 31 será al estilo «Breaking Bad»

Al parecer, WWE se encuentra planeando una storyline basada en la aclamada y multipremiada serie Breaking Bad, según un documento filtrado por uno de los escritores de la empresa de lucha libre.

De acuerdo al documento que llegó a poder de El Dizque, la empresa ha firmado ya a Aaron Paul, quien en la serie interpreta al joven productor de metanfetamina Jesse Pinkman.

Pinkman, obsesionado con volverse luchador, formará una alianza con Heath Slater, Darren Young, R-Truth y Los Matadores. De acuerdo al documento, “es necesario modificar a los personajes de estos gladiadores para que los tres primeros sean los dealers de Pinkman y Los Matadores, sus socios del sur de la frontera”.

Y el plan va más allá: “Hay que volarnos la barda: Que Bray Wyatt se rasure, vuelva a ser Husky Harris y sea otro de sus secuaces”.

Puede ser el tontito del grupo.
Puede ser el chistoso del grupo.

Los Usos encontrarán algunos gramos del famoso cristal azul entre las cosas de Los Matadores, y a partir de entonces los chantajearán. A esto se sumará el hecho de que Jack Swagger y Zeb Colter, quienes fungirán como protectores de la ley, sospecharán del sucio negocio que están llevando a cabo, pero necesitarán una prueba contundente para poder acabar con ellos. Inicialmente, sospecharán de Goldust y Stardust, por aquello del polvo dorado y brillante.

Para Royal Rumble, de acuerdo al plan, Pinkman por fin debutará como luchador, con el nombre de CM Pinkman, y su frase de guerra será la de “Yo, I’m the best in the world, bitch!”. Según el documento, “ése sería un buen momento para que aparezca Walter White vestido de Heisenberg, y le ayude a ganar la campal”.

El punto culminante llegaría en WrestleMania 31. El escritor sugiere a los encargados de la programación que en el magno evento CM Pinkman enfrente a John Cena y a Brock Lesnar por el Campeonato Mundial de Peso Completo, mientras que Walter White sea quien intente recetarle otra derrota al Undertaker, quien nuevamente modificará su indumentaria.

Ahora será Underberg. En la imagen, con su nuevo manejador.
Ahora será Underberg. En la imagen, con su nuevo manejador.

“Y para 2016 podemos fusilarnos Game of Thrones”, termina sugiriendo el documento.

Advertisements