Decano de la prensa cáustica y pragmática

Seguidores de Donald Trump lanzan la campaña CH.T.P.M. Trump. 1

Seguidores de Donald Trump lanzan la campaña CH.T.P.M. Trump.

en Mundo/Política Por

Desde que inició su campaña hasta su llegada a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido polémico debido a sus incendiarias declaraciones y sus posturas ante temas como el muro fronterizo con México, su negativa de recibir refugiados y de negar el acceso a personas que provengan de ciertos países.

Por ello, gente que apoya su gobierno y su persona, lanzará una nueva campaña que busca mejorar su imagen. Dicha campaña fue encargada a la compañía Marketing Enterprise Xpress, y va enfocada a conseguir que la gente acepte que Trump representa un cambio global justo y necesario.

“Todo cambio, al principio, causa miedo, pero es ineludible”, declaró el señor John Parsons, director de la firma. “La campaña lleva por nombre CH. T. P. M. Trump, y se ha impreso en camisetas, tazas, plumas, llaveros, gorras y chamarras, además de aparecer en anuncios televisivos y en publicidad on-line”.

— ¿Pero qué significa CH. T. P. M. Trump?

— Es muy obvio. Cualquiera puede adivinar su significado. Son las siglas de Changing To Positive Mentality, es decir, Cambiando hacia una mentalidad positiva, porque lo que buscan sus seguidores es que los demás se ajusten a la mentalidad de Donald Trump y no al revés.

John Parsons, quien es realidad es un inmigrante mexicano que cambió su nombre original de Juan Pérez, dijo sentirse muy satisfecho con la campaña al tiempo que sonreía de manera maquiavélica.

Esperemos le vaya muy bien al señor Trump con esta campaña publicitaria.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba