Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se vuelve viral el video de Donald Trump bailando Scooby Doo Papá

en Espectáculos/Mundo Por

Aún no se determina el lugar donde sucedieron los hechos, ni tampoco la fecha exacta, pero un video que muestra a Donald Trump bailando el famoso tema Scooby Dooby Doo papá durante una fiesta se volvió viral el día de hoy. En sólo un par de horas, la grabación logró quince millones de reproducciones en YouTube.

Ésta no es la primera vez que Trump hace algo tan fuera de lugar. Recordemos sus políticas en materia de inmigración, sus políticas en materia económica, sus políticas en materia de salud, sus políticas en cuestión de cooperación internacional y sus políticas liberales en cuanto al uso fijador para el cabello. Pero nada supera que se haya denigrado a bailar eso.

De acuerdo a testigos, cuando Rex Tillerson vio a Trump “perrear” al ritmo de la música, le dijo “¡Estúpido y sensual Donald!”. Esto es lo que habría provocado su remoción como Secretario de Estado

Al parecer, el video fue grabado por los rusos, porque había por lo menos 17 empresarios y políticos rusos en la fiesta.

A través de nuestros contactos en las altas esferas del poder, nos hemos enterado que la CIA se encargó de retirar de internet el video, soltando un virus creado exprofeso para infectar todas las computadoras y dispositivos del mundo, así que no quedaron copias, y por eso no podemos incluirlo en esta nota.

Mientras tanto, DJ Kass, intérprete de tan célebre canción, afirmó que la canción iba dirigida a gente como Trump, que no sabe ni lo que dice, ni lo que hace ni lo que quiere.

Reproducir reggaetón puede causar daños irreparables a los iPhones

A partir del próximo mes, las tribus urbanas deberán de registrarse

Daddy Yankee dará un conciero al lado de la Orquesta Filarmónica de Londres

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba