Se revelan los detalles del contrato de CM Punk

El ex luchador de WWE, CM Punk,  recién contratado por UFC, llevaba meses pensando en pedir una oportunidad en la empresa que comanda Dana White.

Finalmente, el anuncio de la contratación se reveló dentro de la transmisión de UFC 181, y White estaba muy feliz porque ahora sabe que podrá captar a algunos fanboys de WWE para que compren los eventos donde Punk aparezca.

«La negociación no fue fácil», confesó White. «Hubo bastantes peticiones de Punk, pero dado que hay mucha expectativa respecto a él, le concedimos lo que nos pidio».

Punk fue muy específico con lo que quería, y aunque no ha querido dar detalles, White reveló algunas de las exigencias del «Chicago Made».

«Pues pidió varias cosas por las que no encontramos razones para negarnos a aceptar, así que la firma del contrato fue simple». White sacó una lista de su bolsillo y leyó algunas líneas, donde enumeró los pedidos de Punk.

  • Impedir la venta de alcohol en los eventos en que participe (por aquello de que el staight-edge no era pose).
  • Un lugar especial en ringside  para AJ Lee en cada pelea, ya sea que ella pueda estar presente o no.
  • Una foto con Ronda Rousey.
  • Una foto de Georges St-Pierre con AJ.
  • Una visita motivacional de Dana White previo a cada combate, como lo que hacía con los chicos del TUF Latinoamérica.
  • Que no lo comparen con Brock Lesnar, «porque yo soy más guapo y famoso que Brock», a decir de Punk.

En ese punto, White se detuvo y sacó otra hoja con más especificaciones que se convirtieron en clausulas contractuales, pero se vio interrumpido por el regreso de la transmisión a las acciones de UFC 181.

Pero finalizó con la siguiente frase: «Si CM Punk logra hacer más del millón de ventas de Pago por Evento que logró Brock Lesnar, podríamos darle un unicornio rosa sin problemas».

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.