Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se revela por fin el misterio del regreso de Juan Gabriel

Se revela por fin el misterio detrás de la resurrección de Juan Gabriel

en Espectáculos Por

El misterio del regreso de Juan Gabriel ha sido el tema más candente para la sociedad mexicana en los últimos meses. Ni la reforma educativa, ni la reforma laboral, ni la crisis migratoria, ni la venta de Pemex a Carlos Slim, ni el meteorito gigante que se dirige hacia la ciudad de Monterrey han captado tanto la atención como la resurrección del divo de Juárez. Es más, mucha gente ni siquiera había escuchado las noticias que acabamos de mencionar.

Pero todo parece que será aclarado muy pronto, pues el representante del cantante dio a conocer que en realidad todo se trata de un experimento de reanimación que se llevará a cabo por el reconocido científico Viktor Von Pérez.

En la conferencia de prensa a la que sólo El Dizque tuvo acceso, Von Pérez señaló que todos los rumores que habían circulado sobre el regreso de Juan Gabriel vinieron de él: “Pero no son habladurías. Llevo varios meses trabajando, estudiando los tratados científicos de Mary Shelley y de Stephen King, y he logrado desarrollar el método mediante el cual Juan Gabriel podrá presentarse de nuevo ante sus admiradores”.

El científico nos mostró fotos y vídeos de sus trabajos, mostrando cómo ha podido reanimar cadáveres mediante aplicaciones de electricidad, una serie de químicos de su creación y cataplasmas de manzanilla con aguardiente.

Hasta ahora han respondido bien los experimentos, pero como siempre, la voz resulta algo afectada en el proceso. Una vez que reanime a Juan Gabriel, tendrá que someterse a terapia del habla a fin de poder cantar de nuevo”, externó.

Von Pérez aseguró que, de funcionar la resurrección, será la punta de lanza de toda una revolución en el espectáculo. “Ya estamos en arreglos para resucitar a Jorge Negrete, Frank Sinatra, Pedro Infante, Elvis Presley, Freddie Mercury y Charly Valentino”.

Lo que si podemos garantizar es que la noticia fue electrizante, y seguramente el concierto de reaparición de Juan Gabriel será una experiencia monstruosa.

Peña Nieto audicionará para ser el nuevo Batman en el cine

Confirmado: La vida del Piojo Herrera será llevada al cine

"Vecino pasándose un alto" llegará a la pantalla grande este fin de semana

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba