Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se realizará marcha para protestar por la marcha fifí

Se realizará marcha para protestar contra la marcha fifí

en México/Mundo/Política Por

Un grupo de organizaciones sociales anunció que el próximo domingo realizará una marcha con la cual expresarán su inconformidad con la marcha realizada en contra de las políticas de AMLO.

Una fuente que pidió permanecer en el anonimato, dijo:Nos sentimos profundamente indignados por la marcha realizada el pasado 5 de mayo, y la nuestra será para dejar en claro nuestro desacuerdo”.

Sin embargo, es probable que quienes marcharon el 5 de mayo organicen otra marcha para expresar su desacuerdo con la marcha que expresa el desacuerdo con la marcha en la que expresaron su desacuerdo con AMLO, pero al parecer, puede haber ciertos problemas.

Un grupo de investigadores consultado por El Dizque confirmó que aún no hay acuerdo sobre si deben de expresar el desacuerdo con otra marcha, pues al final de cuentas los que marcharán en desacuerdo no están expresando su desacuerdo con el desacuerdo hacia AMLO, sino sólo su desacuerdo con la marcha en la que expresaban dicho desacuerdo.

Dicho de otra manera, marchar para expresar su desacuerdo con la marcha en la que se expresará el desacuerdo con la marcha en la que expresaron el desacuerdo podría ser o algo muy urgente o algo totalmente innecesario.

Por lo pronto, este reportero sólo quiere dejar en claro que, si los vi, yo ni me acuerdo.

Carlos Romero Deschamps recibirá de AMLO la medalla "Honestidad Valiente"

Se anuncia construcción de un marchódromo

AMLO reconoce a Octagón como líder sindical paradigmático

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba