Se filtra el guión del Episodio VIII de Star Wars — Tenemos todos los detalles

La gran sorpresa del 4 de mayo, conocido como día de Star Wars, fue la filtración del guión del episodio VIII de la más exitosa saga cinematográfica de la historia.

La historia, según la filtración, comenzará donde se quedó el Episodio VII, y se revelará la razón por la cual Luke Skywalker no pronunció ninguna palabra en esa cinta: Ha contraído una enfermedad desconocida, incurable y mortal provocada por el uso continuo de una mano biónica, algo así como que muy similar al tétanos, pero diferente.

Luke le revela a Rey que es su hija. Rey trata de ayudarlo, y es cuando Obi Wan reaparece en forma de espíritu y le dice a Rey que debe ir al pasado para evitar que Luke pierda la mano a fin de que no se enferme, para lo cual aborda una máquina del tiempo construida por un científico desertor de La Primer Orden.

Rey Skywalker regresa a la época de El Imperio Contraataca y se incorpora a los Rebeldes, y es así como conoce a Luke. Este muestra un gran interés en la chica y la corteja, pero Rey lo cachetea. Luke se consuela en brazos de Leia.

Mientras, en el futuro, La Primer Orden ha emprendido una búsqueda de Luke para destruirlo. Leia, por su parte, en un sorprendente giro a la historia, se pasa al lado oscuro al enterarse que Chewbacca es hembra y está esperando un hijo de Han Solo.

Kylo Ren descubre que Rey ha ido al pasado y que enfrentará a Darth Vader, lo cual hace que estalle en ira y sea consumido por su propio odio y envidia. Con Kylo muerto, Leia se autonombra Lady Maldad y toma su lugar al lado del Emperador Gollum Líder Supremo Snoke.

En el pasado, cuando Luke combate a Vader, aparece Rey con su sable de luz justo antes de que la mano de Luke sea mutilada. Vader siente un gran poder en ella y le pregunta, «¿quién eres tú?», y ella le contesta: “¡Abuelito, soy tu nieta!”.

Ahí acaba esta película, que seguramente generará más ingresos que ninguna otra en la historia.

Aún no hay un título, pero se especula que será algo así como Star Wars: Back to the Future Past.

 

 

 

.

Advertisements