Se espera una disminución de nacimientos para el próximo septiembre

Si bien una de las consecuencias de esta reciente pandemia es un aumento en el número de nacimientos, lo cierto es que de acuerdo a un grupo de expertos, el mes de septiembre sufrirá una baja la tasa de natalidad con respecto a otros años.

Gina Kopstetra, directora de la clínica de fertilidad de El Dizque, explicó por qué se esperan estos resultados.

«Como todos sabemos, las reuniones de fin de año de las diversas empresas son un momento en que las personas pierden las inhibiciones. Unas copas de más, un poco de hormonas extras, más las ganas acumuladas en el año, y acabas dándole con singular alegría en el cuarto de copiado. Y como es sexo casual con varias copitas de más, podrán imaginarse que no se toman muchas precauciones”.

La doctora Kopstetra nos mostró estadísticas que mostraban que, en estos últimos días, se notaba un aumento en sesiones de cibersexo, muchas de ellas desde servidores de empresas importantes, lo que demostraba que el fenómeno se sigue presentando, pero en un nivel diferente. «Ahora que el sexo se realiza a distancia, no hay posibilidades de embarazar a nadie, así que las maternidades no se saturarán el próximo septiembre”, concluyó la especialista.

Advertisements