Se descubre que Paty Navidad está detras del covid-19

Un grupo de investigadores conspiracionistas han sorprendido a la opinión pública internacional cuando revelaron cuál es la verdad detrás de la pandemia de covid-19. Y el resultado es impactante.

Aleister Hilumi Nati, el líder de este grupo, reveló que la creadora del virus no es otra que Paty Navidad, como parte de un complejo plan para tomar el control del mundo.

«Comenzamos a sospechar cuando nos dimos cuenta de que, para ser alguien que no se movía dentro de nuestro círculo, sabía demasiado de conspiraciones. Así que nos dimos a la tarea de investigar una serie de conexiones que, como expertos en conspiraciones, sólo nosotros podemos notar. Así fue que descubrimos que Paty es la líder de un grupo de extraterrestres con tendencias judeocomunistas llegados a la Tierra con el fin de tomar el control de nuestro planeta”.

De acuerdo a sus serios estudios, la primera parte del plan era lograr infiltrarse en la televisión y volverse una estrella, para así tener un lugar como líder de opinión. Tras de ello, buscaría hacer que la gente dejara de creer en teorías conspiracionistas, para lo cual ha estado lanzando opiniones que han minado la credibilidad de los estudiosos serios. De esa forma, cuando ella y su raza tomen el control, les será más fácil.

«El covid fue una creación de ella y su raza, para que los conspiracionistas fuéramos desprestigiados. Lo sabemos, pero nadie nos cree… ¡Nadie nos cree!», finalizó.

Advertisements