Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se descubre la verdad sobre Yalitza Aparicio: Cuarón nos engañó a todos

en Espectáculos Por

La película Roma, de Alfonso Cuarón, ha sido la cinta mexicana más galardonada en muchas décadas, triunfando en varios festivales de cine, incluyendo los Óscares, donde tuvo diez nominaciones, ganando tres estatuillas.

Una de las nominaciones que tuvo fue la de mejor actriz, para Yalitza Aparicio. No se esperaba que ganara, pero su nominación es un gran reconocimiento, pues ella fue el punto medular de esta obra cinematográfica, que muestra a una perfecta recreación del México de principios de los 70s.

Yalitza Aparicio, además, estuvo inmersa en la controversia, pues fue blanco de comentarios racistas y clasistas de parte de los propios mexicanos, quienes pareciera que no soportan que otro mexicano sea reconocido.

Sin embargo, la reciente portada de la revista HOLA!, con una Yalitza más delgada, con tez mas clara y facciones mas finas nos hace ver que todo ha sido un engaño.

El Dizque se dio a la tarea de investigar mas a fondo la situación, y se dio cuenta de que Poncho Cuarón nos vio la cara a todos y seguramente se está riendo al momento de leer esta nota, pensando que nos tardamos mucho en descubrir la gran mentira.

Y es que Yalitza Aparicio en realidad es rubia y de ojos verdes, por eso la película se hizo en blanco y negro, para que no se notara.

Que triste y lamentable que estas cosas pasen en nuestro país. Eres gacho, Poncho.

Preparan la segunda parte de Bohemian Rhapsody: Habrá cambios significativos

Margarita Zavala busca a Meryl Streep para que protagonice la película sobre su vida

Star Wars Episodio IX no llegará a los cines: Se venderá directo a DVD

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba