Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren el satélite desde donde opera la temible Mafia de la Ciencia

en México/Tecnología Por

Un grupo de astrónomos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México anunció que, gracias a una serie de telescopios colocados en los diversos planteles, han podido localizar el satélite desde donde la terrible Mafia de la Ciencia ha estado operando desde hace varios años, y que hubiera permanecido en el anonimato de no ser por las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Roldán López, mejor conocido como "El Temerario", el director de este grupo de genios, nos dio una entrevista exclusiva para darnos a conocer el descubrimiento.

"De hecho habíamos conseguido los telescopios para poder espiar a una vecina, que la verdad, sí se merece una investigación. Pero mientras realizábamos nuestras pesquisas, pudimos descubrir este ingenio del mal".

De acuerdo a los informes, el satélite mide varios kilómetros, y está equipado con tecnología sólo comparable a las que podemos encontrar en el universo Marvel: "Están más avanzados que los de DC Comics, para que se den una idea".

Por lo pronto, AMLO espera poder mandar un escuadrón de la Guardia Nacional para poder tumbarlo y librar al país de sus terribles efectos: "Por eso urge que se apruebe la iniciativa, de otro modo podrían disparar su rayo fifirizador en cualquier momento, lo que haría que todos nuestros esfuerzos fueran inútiles", dijo el mandatario.

El Dizque estará realizando un seguimiento del caso. Los mantendremos informados sobre lo que llegue a ocurrir.

Arqueólogos descubren la primera versión de La Mañanitas

Angélica Rivera anuncia su próximo matrimonio con Donald Trump

Gimnasios deberán regresar anualidades a quienes dejen de ir

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba