Se da a conocer el perfil del hombre que atacó a Alberto del Río

Héroes Inmortales en su versión 2016, pasará a la historia como el evento de lucha libre donde El Patrón no se presentó.

Esto, como era de esperarse, causó el enojo del público que asistió con la intención de ver al ex WWE. El potosino, por su parte, esperó un día completo antes de justificar su falta

De acuerdo al abogado del Patrón Alberto, todo se debe a que fue asaltado y herido saliendo de un restaurante rumbo al aeropuerto donde tomaría el avión hacia Monterrey.

“Mi cliente me ha instruido para que diga que eso fue lo que sucedió”, sentenció el licenciado Trastupijes, primo y abogado del luchador.

Pero en su eterna búsqueda de la verdad, el equipo de investigaciones especiales de El Dizque, se dio a la tarea de recopilar más información, específicamente lo concerniente a la identidad del agresor, aunque no fue encontrado ningún dato en las bases de datos policiacas.

Es por ello que acudimos con el abogado del luchador, y después de mucho insistir, y tras la promesa de una hamburguesa con queso, nos dio, en exclusiva, los datos del agresor: “Quien atacó al Patrón fue un tipo de complexión fornida, de aproximadamente 2.35 metros de estatura, con evidente entrenamiento militar israelí y con conocimiento en artes marciales chinas y coreanas, además de pleno dominio del sable japonés”.

Ante todo esto, añadió, un luchador profesional de clase mundial como Alberto el Patrón, que además ha practicado MMA, “se encontraba prácticamente indefenso, pero fue capaz de sobreponerse, desarmando al gigantesco malhechor ante el aplauso de la muchedumbre ahí reunida”.

El agresor logró escapar, pero ya lo están buscando: “Al parecer Stallone lo quiere para los Expandables 4”, finalizó el abogado.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.