Se crea aplicación para pelearse a la salida de la escuela

La llamada «nueva normalidad» no sólo está haciendo que cambien los hábitos de las personas, también se está convirtiendo en un tremendo estímulo para la creatividad en todas sus formas. Por lo pronto, un emprendedor mexicano lanzó una aplicación que permitirá que se conserve una de las grandes tradiciones mexicanas: Las peleas a la salida de la escuela.

Julio César «El Taison» Olivares, el creador de esta app, tuvo a bien explicarnos su idea. «En la escuela todo es formativo, incluso pelearte con el que te cae mal, así que no podemos dejar que eso muera. Por eso, ahora cada niño o niña podrá probar su valor frente a sus compañeritos sin tener que exponerse al contagio”.

Con la aplicación, el niño o niña o niñe podrá crear su propio avatar, ya sea para pelear o para ser simple espectador. El usuario contará con un número de puntos para construir sus habilidades de pelea, mismos que irán aumentando de acuerdo a las veces que gane, así como los likes de la audiencia. De esa forma, los niños podrán crearse esa reputación tan necesaria en las escuelas.

«La aplicación será gratuita, pues mi interés es sólo aportar algo para las nuevas generaciones. Pero claro, si quieren comprar habilidades extras, podrán adquirirlas con la tarjeta de crédito de papá”, finalizó.

Advertisements