Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se confirma para Triplemanía la lucha entre el Piojo Herrera y Christian Martinoli

en Deportes Por

El próximo 9 de agosto, la caravana estelar AAA estará presentando dos luchas de ensueño. La primera, que no logró realizarse en WWE, entre Rey Mysterio y Ex Cétera (ex Mýzteziz, ex Sin Cara, ex Místico, ex Komachi, ex Astro Boy, ex Dr. Karonte Jr.), eso si el Patrón Alberto no lo encuentra primero en vestidores.

La otra cubrirá el turno semifinal (que se rumora pudiera pasar al turno estelar), y es una rivalidad que no sólo los aficionados al deporte de la lucha libre apetecen. Si usted recuerda, han sido semanas en los que Miguel “Piojo” Herrera, (flamante técnico de la selección ganadora de la Copa Oro casi sin tanta ayuda de los árbitros), ha tenido varios dimes y diretes con el comentarista de TV Azteca, Cristian Martinoli.

Apenas anoche, AAA confirmó la realización de esta lucha. Un rato después, Herrera fue a buscar a Martinoli al aeropuerto para, con un golpe certero, comenzar la promoción del combate.

“Agradezco primero a ustedes, los de El Dizque, que hayan llegado a tiempo para que vieran como le partí su madre a este güey. Pero como soy un profesional y amo a Chiapas, dejé esta matanza a la mitad. Así, para el próximo 9 de agosto terminaré de matar a este perro. Y si quieren ver el video del golpe que le di, sólo envíen PIOJO al 690900. 25 pesos, IVA incluido. Aplican restricciones. Vale la pena ver cómo el galancito ese me dio con el cuello en el puño”.

Por su parte, Martinoli comentó lo siguiente: “¡Por el amor de Deus! No vas a saber ni por dónde, pero te voy a reventar. Si ya te reviento en el micrófono ahora en el ring de la lucha libre te voy a exterminar piojo, lo juro. Se te va a venir la noche. Se te va a aparecer el diablo y el chorizo verde de Toluca, ese que aunque me toreas, disfrutarás. A mí nadie me despeina y menos cuando hay cámaras”.

Luis García, compañero de transmisión de Martinoli, y que será su sécond en la batalla, alcanzó a declarar: “Una cosa verdaderamente lamentable. ¿Pero qué, le pasó al piojo? El asterisco, Piojo, el asterisco, es lo que Martinoli te va a reventar ese maldito día”.

Momentos después, al grito de “¡Cállate, Teto!”, la hija del Piojo Herrera comenzó a cachetearlo.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba