Decano de la prensa cáustica y pragmática

CDs y DVDs

Se avecina crisis climática por CDs y DVDs

en Mundo Por

Ahora que los CDs y DVDs han comenzado a caer poco a poco en desuso, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente advirtió que esta situación podría desembocar en una de las peores crisis ambientales de toda la historia.

Ludwig Tiliche, el Director del Programa, nos concedió una entrevista exclusiva, en donde nos expuso la situación que se espera.

"Como sabemos, estos dos tipos de productos están hechos de policarbonato, y cuando por fin se anuncie oficialmente que se han vuelto obsoletos, el que se desechen todos ellos al mismo tiempo será terrible".

De acuerdo a Tiliche, los puros discos piratas podrían provocar una crisis de transporte, pues bloquearían no sólo carreteras completas, sino también puertos, evitando que los barcos lleguen, precisamente, a buen puerto.

La única esperanza que tiene el funcionario, es que los coleccionistas se nieguen a tirar las colecciones originales, pero eso sólo retardará lo inevitable. "Sólo imagínense cuando uno de ellos muera. Cuando las familias tiren todas esas colecciones, será un desastre."

Por ahora, todas sus esperanzas están en las entusiastas y profesionales de las artes manuales, que espera puedan convertirlos todos ellos en portavasos o decoraciones navideñas. "Pero ignoramos si sean suficientes las que hay hasta ahora para el enorme desastre que se avecina", concluyó.

Advertisements
Tags:

Lo último de Mundo

Ir Arriba