Decano de la prensa cáustica y pragmática

El destino lo exige: Se anuncia el duelo final entre Chabelo y Maribel Guardia

en Espectáculos Por

Todos sabíamos que algún día habría que llegar este momento, pero aún así, nos ha caído de sorpresa. Chabelo y Maribel Guardia anunciaron el día de hoy, en una conferencia de prensa, un próximo duelo a espadas entre ambos.

“Yo admiro mucho a Maribel, y he seguido su trabajo desde niño, pero tanto ella como yo sabemos que, por nuestros orígenes, es necesario que algún día nos enfrentemos. Ella sabe que, al final, sólo puede quedar uno de nosotros”, dijo el actor, que se veía algo compungido ante la situación.

Maribel, por su lado, lucía confiada y tranquila: “Agradezco a Chabelo la consideración, pero creo que los dos ya tenemos la experiencia para saber que esto es parte de un proceso. Yo me siento tranquila y lista, y estoy segura de que saldré con bien de ello, aunque le deseo lo mejor al compañero Xavier”.

La batalla tendrá lugar antes del fin de año, aunque aún no se da a conocer ni el lugar ni la fecha exacta. Si bien originalmente se habló den Estadio Azteca, lo cierto es que hay muchos que lo consideran como terreno sagrado. De acuerdo a lo que se dio a conocer, el triunfador tendrá que ir a Estados Unidos para un duelo con Mick Jagger. 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba