Se anuncia campal en la Arena Coliseo por la dirigencia de Morena

Después de semanas de negociaciones y acuerdos inconclusos, los aspirantes a la dirigencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, Mario Delgado, Gibrán Ramírez y Alejandro Rojas decidieron que sólo habría una forma de dirimir sus diferencias de una vez por todas: Subirse al ring.

Para ello, se organizará una batalla campal entre los cuatro el próximo sábado en las instalaciones de la Arena Coliseo. Las reglas serán sencillas: Lucharán en súper libre a una sola caída y ganará el último que quede con vida. Considerando todo lo que hay en juego, es muy posible que se prolongue literalmente durante horas.

► Emocionante campal en la Arena Coliseo

Emocionante campal en la Arena Coliseo

Por lo pronto, las oficinas de Morena se han habilitado como un gimnasio, en donde los cuatro candidatos están acudiendo para entrenarse. Obviamente, el que todos ellos estén preparándose en un mismo recinto, garantiza que habrá un muy buen espectáculo, pues los ánimos se han ido caldeando bastante y llegarán listos no sólo físicamente, sino a nivel anímico.

“Es lo mejor, lo más sabio, sensato, juicioso, maduro y circunspecto que se pudo hacer, pues a fin de cuentas, la política en México no es muy diferente a la lucha libre«, señaló don Chelo, experto en política de nuestra redacción y conserje del edificio.

Advertisements