Se anuncia acuerdo estratégico entre antros y funerarias

La Cámara Nacional de Discos, Antros, Congales, Casas de Mala Muerte y Similares (Canadacocamamusi), anunció que dada la respuesta que ha habido entre la población ante al semáforo naranja, se han establecido acuerdos con diversas funerarias del país, pues será una forma positiva de demostrarles el interés que tienen por ellos y su bienestar.

Dionisio Bacanal, líder de esta organización, nos comentó cual será el funcionamiento de este acuerdo.

«Básicamente, cada vez que el cliente asista a un local perteneciente a nuestra cámara, se le sellará una tarjeta especialmente diseñada para esta promoción. Si llegan a juntar diez sellos, los gastos funerarios serán gratuitos en las agencias afiliadas y con servicio premium de súper lujo», dijo.

El licenciado Bacanal añadió que “como buenos mexicanos, las precauciones nos las pasamos por el arco del triunfo”, así que lo menos que pueden hacer “es sacarle partido al valemadrismo”.

Y fue enfático: “Total, si se quieren contagiar, cuando menos que sea en un lugar donde lo disfruten”.

Obviamente, le preguntamos al líder si no era demasiado arriesgado ofrecer un servicio funerario de lujo, pues son carísimos. Como respuesta, él se limitó a reírse. «Señor, creo que está viendo cómo van las cifras de covid, ¿en serio piensa que alguien va a poder juntar los diez sellos?»

Advertisements