Decano de la prensa cáustica y pragmática

Sauron será nombrado nuevo Secretario del Trabajo y Previsión Social

en México Por

Como parte de las nuevas estrategias que el Gobierno Federal implementará para acallar las constantes quejas de la población en materia de trabajo y seguridad, se ha anunciado que a partir del 1º de mayo del año en curso, Sauron, el señor oscuro de Mordor, será nombrado Secretario del Trabajo y Previsión Social.

​La decisión fue tomada gracias al excelente currículum de Sauron, que posee Licenciatura en Artes Oscuras con mención honorífica, además de una maestría en Desarrollo Social. También domina gran variedad de idiomas y es experto en deportes extremos. Sin olvidar que logró cifras históricas en Mordor al proporcionar empleo a la población entera de orcos a lo largo de varias eras, lo que habla de una fuerte experiencia en el campo.

Se realizó un estudio minucioso entre la población de orcos, y estos no sólo confirmaron las cifras, sino que aseguraron que El Señor Oscuro, como le suelen llamar de cariño, ofrecía seguro de vida, pensión alimenticia y prestaciones superiores a la ley.

Alfonso Navarrete Prida, actual titular de la Secretaría del Trabajo, dijo en Twitter:

Twitter Alfonso Navarrete

Por su parte, Tom Bombadil, nuevo vocero de Sauron, comentó en conferencia de prensa: “Fue una decisión difícil para mi señor, pues actualmente México es un lugar mucho más peligroso y violento que Mordor, pero tenemos confianza en que con la ayuda del señor Presidente, todo saldrá según lo planeado”.

Se ha revelado poco de su estrategia de trabajo, lo que sí sabemos es que mandará a instalar más de un millón de “Ojos que todo lo ven”, para detectar las zonas de mayor necesidad en cuestión de empleos y trato digno.

​Se espera que Sauron llegue en vuelo directo en los próximos días.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba