Decano de la prensa cáustica y pragmática

Santa Claus se integrará al universo de Marvel Cómics — Estará en la próxima cinta de los Avengers

en Espectáculos Por

En una noticia que dará la vuelta al mundo y hará feliz a más de uno, Marvel Comics ha anunciado que después de mucho tiempo, por fin ha podido adquirir los derechos exclusivos de uno de los personajes más icónicos del mundo: Santa Claus.

Conocido en todo el mundo y siendo una de las cosas más representativas de esta temporada navideña, el hombre oriundo del Polo Norte, vestido de rojo, regordete y de buenos sentimientos hacia los niños que se portaron bien, ahora es parte de Marvel, y ya tienen pensadas grandes cosas para él.

Por ahora se piensa en hacer una película muy al estilo Marvel Studios que tendrá como trama narrar el orígen de Santa Claus, y de cómo fue que decidió que su misión en la vida sería entregar regalos en Navidad para todos los niños del mundo.

En la historia, aparecerá un villano del que aún no se dan muchos datos pero según dicen, será quien enfrente a Nicholas Klausinger antes de que se convierta en Santa Claus.

Así que en 2017 veremos una gran película que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, y que por supuesto, representará para los productores una enorme derrama económica.

Se espera que Santa Claus juegue un papel importante en la próxima cinta Avengers: Infinity War, donde enfrentará a Thanos con nada más que su saco de regalos y Rodolfo el Reno.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba