Decano de la prensa cáustica y pragmática

Santa Claus furioso: Greenpeace y PETA "rescatan" a sus renos

en Mundo Por

Los niños del mundo despertaron con una terrible noticia: Una expedición patrocinada por Greenpeace y PETA llegó el día de ayer al Polo Norte, y, sin mediar aviso, se llevaron a los renos de Santa Claus. Éste ha lanzado un severo reclamo, exigiendo que les sean devueltos antes del 20 de diciembre, que es cuando debe de comenzar los preparativos.

"Es una situación inaceptable”, dijo el anciano. “Este grupo de extremistas del terror simplemente llegó, destrozó mis establos, y se llevó a todos los renos sin decir nada. No tienen idea de lo que puede significar para esta Navidad, por lo que exijo que me sean devueltos de inmediato".

Por su parte Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, fue categórica en su respuesta. "De ninguna forma pensamos devolver a estos animales a un ambiente como el que han estado viviendo. Durante cerca de 2000 años, han sido brutalmente explotados para el lucimiento de este hombre, y consideramos una injusticia que él se haga de fama aprovechándose de estas pobres bestias que no piensan ni tienen sentimientos, y por eso no reclaman".

Por lo pronto, Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Dunder y Blixem están en una casa de seguridad, mientras que Rodolfo fue enviado a una clínica especializada en otorrinolaringología para tratar de eliminar el enrojecimiento de su nariz, "seguramente causada por la negligencia de este gordo explotador", declaró una de las activistas.

Se espera que los renos sean sacrificados “humanitariamente” la próxima semana.

Santa Claus se integrará al universo de Marvel Cómics — Estará en la próxima cinta de los Avengers

¡Horror! Los Santa Closes se ponen en huelga

Donald Trump prohibirá el uso de la imagen de Santa Claus en México

 

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba