Decano de la prensa cáustica y pragmática

Salinas y Zedillo se integran a Morena — Fox lo está considerando

en México/Política Por

El 2018 es año electoral en México, y aunque aún se está en la etapa de precampaña de los precandidatos a la presidencia, muchos partidos ya han dado de que hablar con sus alianzas.

Hasta ahora la sorpresa mayor fue la alianza entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, pues era algo que no veíamos venir. El PRI como en muchas ocasiones, ha tomado como aliado al PVEM y Panal, mientras que Morena se ha aliado con el PES.

Morena ha dado mucho de qué hablar, pues ha recibido gustoso a todo aquel que quiera unirse a sus filas en este proceso electoral, no importando si vienen del PRI, del PAN, del PRD o de donde sea, lo que importa es que engrosen al partido que va hasta arriba en todas las encuestas.

Ante ello, dos personajes ilustres de la historia de nuestro país, han decidido integrarse a dicho partido, uno de ellos, el doctor Ernesto Zedillo y otro, nada más y nada menos que Carlos Salinas de Gortari.

Ante esta noticia que nadie esperaba, el señor Salinas fue entrevistado y nos comentó lo siguiente:

"He venido, compatriotas, con la firme intención de hacer crecer este movimiento. No busco poder, tampoco busco expiar culpas. Ya lo he reiterado, mi conciencia está tranquila y mis cuentas transparentes. Vengo porque así me lo dicta mi convicción y porque es lo que más me agradaría en este momento..."

— ¿Será parte de la campaña de AMLO?

— No, vengo porque aquí hay tantos amigos míos, que me siento como en casa, y si no es aquí, ¿dónde más los puedo ver? — Señaló, mientras daba un fuerte abrazo a Manuel Bartlett.

Algo parecido dijo el doctor Zedillo mientras hablaba con Esteban Moctezuma.

Por otro lado, el ex presidente Fox que también estaba por ahí, dijo que el aún lo estaba considerando, porque al parecer no tiene amigos en ningún lado...

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba