Decano de la prensa cáustica y pragmática

Rubén "El Púas" Olivares participará en la secuela de Creed 1

Rubén "El Púas" Olivares participará en la secuela de Creed

en Espectáculos Por

El director Ryan Coogler y Sylvester Stallone anunciaron que no sólo están preparando la secuela de su exitosa película Creed, sino que llamaron al boxeador Rubén "El Púas" Olivares para uno de los papeles principales de la cinta.

"En Creed, vi que funcionaba perfectamente el poner a una leyenda a entrenar a una joven promesa, así que en la parte dos, pienso explotar le concepto por partida doble", declaró Stallone. "Creed se enfrentará a un pugilista mexicano, que será entrenado nada menos que por el Púas. De ese modo, espero no sólo mostrar el encuentro entre los dos jóvenes en el ring, sino algo un poco más profundo entre los entrenadores, que si bien no llegarán a los puños, tratarán de mostrar que aún pueden derrotar a los viejos rivales, en esta ocasión, a través de sus pupilos".

El Dizque tuvo oportunidad de conversar, vía telefónica, con el Púas, quien confirmó la noticia: "Pos sí, compadre. La mera neta ya no estoy para estar peleando en el ring, pero con esta muvi, pos voy a poder vérmelas con ese tal Rocky, y pos le voy a enseñar lo que es el boxeo mexicano".

El peleador está dispuesto a trabajar en la cinta, y lo único especial que exigió fue que hubiera cuando menos cinco litros de mezcal en todo momento.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba