Decano de la prensa cáustica y pragmática

Romances de Internet aumentan un 1200% durante la cuarentena

Romances de Internet aumentan un 1200% durante la cuarentena

en México/Tecnología Por

De acuerdo al último informe estadístico elaborado por el Inegi elaborado de forma automática por Google, el número de romances por internet ha aumentado de manera enorme, llegando a reportarse 1200% más que en los meses anteriores.

Toribio Terabyte, experto en conducta cibernética, aseguró que el fenómeno de la cuarentena parece estar detrás de este aumento: "Como sabemos, cuando uno está aburrido, se pone a hacer cosas de provecho, como dormir, descansar, echarse una siesta, acurrucarse en la cama o ponerse a coquetear. Pero no se dejen engañar, no es deseo, no es amor, no es interés... Simplemente es aburrimiento”.

► El peligro de los romances de internet

Romances de Internet aumentan un 1200% durante la cuarentena
Romances de Internet, una dura realidá.

De acuerdo al señor Terabyte, esta práctica puede ser muy positiva, pues ayuda a combatir tanto el aburrimiento como la sensación de aislamiento. Sin embargo, el problema es que la cuarentena tendrá que terminar en algún momento, y con ello vendrán las consecuencias.

"Cuando uno anda queriendo quedar bien, hace promesas sin ponerse a pensar, y si consideramos que no puedes salir o moverte para cumplirlas, puedes decir una gran cantidad de cosas. Pero cuando acabe la cuarentena, cuando tengan que verse, y sobre todo, comenzar a cumplir promesas... Ahí van a comenzar los apuros”.

Por ello, el experto recomendó ser muy cuidadoso: "No vayan a meterse luego en un problema más grande que el mismo coronavirus”, concluyó.

Advertisements
Tags:

Lo último de México

Ir Arriba