Decano de la prensa cáustica y pragmática

Roman Reigns asegura sentirse identificado con López Obrador

en Deportes/Política Por

Estamos a menos de un mes de las elecciones para la presidencia de la república mexicana, y Andrés Manuel López Obrador sigue encabezando las encuestas con más del 50% de la intención de voto, y por ello el resto de los candidatos se pasan todo el día atacándolo.

Y en una noticia que es verdaderamente increíble y que nadie se esperaba, el luchador profesional de la WWE, Roman Reigns, ha declarado que se siente identificado con López Obrador.

“He visto los debates en YouTube, y noté que a este señor, Andrés Manuel, le pasa lo que a mí”, declaró Reigns en una entrevista con Sports Illustrated. “Mucha gente me abuchea, pero otros me aplauden. Muchos dicen que no merezco lo que he ganado, pero otros dicen que debería tener más… Y él ha sufrido, como yo, los actos de la mafia en el poder”.

Reigns dijo que en los debates se acordó cuando ha participado en el Royal Rumble: “Todos se van contra mí, porque también me tienen miedo, pero al final, soy el que gana”.

También comparó los constantes intentos de López Obrador para llegar a la presidencia con sus constantes intentos por ganarle a otro luchador de WWE:

“Cada vez que él se ha lanzado como candidato, es como cada vez que lucho contra Brock Lesnar por el campeonato. Cuando parece que ya perdí, levanto mi mano y busco recuperarme, como se recupera él en cada encuesta. Y cuando ya tengo a Lesnar prácticamente acabado, el réferi no cuenta rápido… es como cuando la mafia en el poder de México hace que López Obrador no gane, y eso da coraje, como los corajes que ha hecho este señor en el Tribunal Electoral cuando impugna la votación y le dicen que no hay nada que castigar. Así me siento yo cuando Lesnar me deja sangrando en medio del ring… Nuestras vidas son muy similares”.

Reigns no pudo seguir hablando, porque comenzó a llorar.

WWE Studios prepara la película biográfica de Roman Reigns

Cinco razones por las que Roman Reigns es el mejor luchador de WWE

Ni WWE ni UFC: Brock Lesnar firmará con las Águilas del América

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba