Decano de la prensa cáustica y pragmática

Roberto Palazuelos interpretará a Benito Juárez en nueva película biográfica

en Espectáculos Por

Don Benito Juárez ha vuelto a estar de moda gracias a que es una de las figuras históricas favoritas de Andrés Manuel López Obrador, y también porque ahora será la imagen de los billetes de 500 pesos, por lo cual muchas compañías ya están empezando a desarrollar productos basados en su imagen.

Marvel Comics ya está negociando con el gobierno mexicano para que Juárez aparezca en sus historietas con la personalidad de Súper Benemérito… L’Oréal Paris pondrá a la venta un gel para el cabello con la imagen de don Benito… Electronic Arts desarrollará un videojuego sobre Juárez al estilo Grand Theft Auto. Todo eso da para notas individuales, pero ahora hablaremos de la película.

Las aventuras de Benito es el título de la cinta escrita por Juan Norberto Rivera-Melo, la cual será protagonizada por el primer actor Roberto Palazuelos, quien en entrevista con El Dizque declaró que “nació para este papel”.

“O sea, ¿sí me explico, no? Siempre me he sentido identificado con Benito Juárez. Creo que él se parecía mucho a mí en el sentido de que yo siempre he dicho que el derecho al respeto ajeno es la paz, ¿no?”.

Junto a Palazuelos, actuarán Angelique Boyer como Margarita Maza de Juárez; Gabriel Soto como Ignacio Comonfort; Sebastián Rulli como El Nigromante, y Adrián Uribe como Maximiliano. Se estrenará a mediados del próximo año.

Preparan ya la superproducción hollywoodense “Supermán vs. Gokú”

Televisa lanzará la serie biográfica del luchador más grande de México

Descubren grabaciones inéditas de Pedro Infante cantando reggaetón

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba