Rob Zombie anuncia su nuevo disco de canciones de Cri Cri

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, arribó el día de hoy a México para iniciar un proyecto que, según mencionó, le había interesado durante mucho tiempo, pero que hasta ahora había podido realizar: un álbum de las canciones de Cri-Cri.

En una improvisada rueda de prensa realizada en el aeropuerto, el músico y cineasta nos mencionó el porqué de este proyecto, así como la forma en que piensa abordarlo.

► Rob Zombie: «¡Cri-Cri es hardcore!»

Rob Zombie anuncia su nuevo disco de canciones de Cri Cri

«Desde mis inicios, siempre he pensado que la música debe de ser irreverente y contestataria, y Cri-Cri no duda en romper ideologías e ir en contra de lo políticamente correcto. He tenido oportunidad de analizar cada una de sus canciones, y estoy sorprendido. Desde dedicarle una canción a un negro que dice malas palabras, hasta a un prisionero que, a pesar de estar enjaulado como un ratón, sigue siendo desafiante”.

Zombie inició tratos para poder usar los derechos de las canciones, y está aquí para concluir detalles. Además, espera grabar el disco aquí mismo, como una forma de honrar a un autor que. el asegura, aunque descubrió hace poco, se ha ganado su admiración. Antes de retirarse, anos adelantó que es probable que esté listo para mediados del próximo año.

Advertisements