Ricardo Anaya hará la última parte de su campaña en Rusia

A dos semanas de las elecciones, los candidatos presidenciales han visto opacadas sus campañas debido al Mundial de Rusia, en especial después de que México derrotara a Alemania en su primer juego.

Al menos en el caso de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, esto ha significado una oportunidad para replantear su estrategia en esta recta final, y para ello viajará a Rusia para hacer allí sus últimos actos de campaña.

“Le recomendé a Anaya ir a Rusia, despejarse y hacer proselitismo”, señaló el publicista Carlos Alazraki. “En Rusia encontrará a muchos mexicanos que estarán dispuestos a escuchar su mensaje y que, sin duda, se convertirán en sus partidarios y votarán por él el próximo 1º de julio”.

No sabemos por qué Anaya le hizo caso a Alazraki, quien desde el mes pasado se incorporó a la campaña de José Antonio Meade, pero el hecho es que la idea le gustó, y ya tiene sus boletos para los juegos de México ante Corea del Sur y ante Suecia.

El candidato partió esta mañana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y se dice que lo fueron a despedir Roberto Gil Zuarth, Luis Felipe Bravo Mena, Felipe Calderón y Rafael Moreno Valle, quienes declararon que querían asegurarse de que abordara el avión.

José Antonio Meade aparecerá en la serie de Luis Miguel

Chicharito Hernández toma el lugar de Meade como candidato del PRI

De ganar la presidencia, Ricardo Anaya gobernará desde Estados Unidos

Advertisements