Decano de la prensa cáustica y pragmática

Ricardo Anaya estudia la posibilidad de hacer parte de su campaña en México

en México/Política Por

Después de su viaje a Alemania, donde se reunió con la canciller Angela Merkel, Ricardo Anaya, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la presidencia de la república, viajará a Chile, donde se entrevistará con los expresidentes Eduardo Frei y Ricardo Lagos.

En fechas próximas, Anaya Cortés se dirigirá a Washington, capital de Estados Unidos, para dar una conferencia en el Woodrow Wilson Center, sobre la realidad mexicana de cara al proceso electoral.

Aunque no se han dado a conocer otros eventos posteriores, El Dizque pudo saber un poco más del itinerario de Anaya para los próximos meses.

Después de Washington, Anaya se reunirá en Argentina con Diego Armando Maradona. Del 25 al 31 de marzo estará en Israel, en una gira de trabajo con motivo de Semana Santa. El candidato hará un recorrido por los lugares santos, como el Monte de los Olivos y la Iglesia del Santo Sepulcro, donde prenderá una veladora.

Durante todo el mes de abril, Anaya viajará por la península de los Balcanes, llevando su mensaje a dirigentes políticos de Albania, Bulgaria, Croacia, Dalmacia, Istria, Eslovenia, Macedonia, Montenegro, Serbia, Kosovo y Bosnia-Herzegovina.

En mayo, Anaya hará una escala en Suiza para entrevistarse con banqueros. De ahí irá a Asia Menor y luego tomará un descanso en el Archipiélago de Zanzíbar.

Con las pilas recargadas, durante junio recorrerá Japón, Corea, China, Camboya, Vietnam, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Rusia, donde jugará golf con Vladimir Putin.

Ricardo Anaya regresará a México a primera hora del 1º de julio, a fin de emitir su voto.

El candidato está seguro de su triunfo: “Ni López Obrador ni Meade tienen la cercanía con la gente que yo tengo. Los electores se identifican conmigo”, señaló.

“Movimiento Naranja” rompe records y es nominada al Grammy Latino

El luchador Octagón también se lanzará por la presidencia de la república

José Antonio Meade promete que durante su sexenio no habrá temblores

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba