Decano de la prensa cáustica y pragmática

Revolución en la moda juvenil: El gótico ha muerto, ¡que viva el visigodo! 1

Revolución en la moda juvenil: El gótico ha muerto, ¡que viva el visigodo!

en México Por

Tras varios años en los cuales la moda gótica dominó la escena juvenil en el mundo, ha llegado un nuevo estilo, mismo que está tomando por asalto a la moda: El estilo visigodo.

Enrique Pérez, o como ahora prefiere ser llamado, Tervingio el Robusto, nos habló un poco de esta nueva tendencia, y de qué manera está impactando a la sociedad mexicana.

“Los góticos habían estado tomando elementos tradicionales de las culturas del centro y este de Europa”, nos dijo Tervingio. “Sin embargo estaban demasiado mezcladas con elementos modernos, así que decidimos ir a lo básico, y elegimos esta nueva tendencia”.

Tervingio se presentó con un faldón de cuero, botas de piel atadas a los pies, un chaleco de lana cruda, fajilla y el torso desnudo. El único problema que al parecer están enfrentando es el trenzado de la barba y bigote.

“Desafortunadamente, la barba mexicana no se presta mucho para ser trenzada, pero ya es posible conseguir extensiones, que incluso ya vienen trenzadas, lo que facilita mucho las cosas”, señaló Tervingio.

Tras la entrevista, pudimos escuchar un poco de la música que será la nueva tendencia dentro de esta línea, deleitándonos con la interpretación del canto militar El Águila Romana debe de caer. Después de ello, se nos ofreció un banquete de hidromiel y cerdo asado a las brasas. Si algo tenemos que reconocerles, es que son jóvenes muy hospitalarios.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba