Revelan que Joe Biden es empleado de Donald Trump

Sorprendió a todo el mundo el discurso de Joe Biden en donde básicamente culpó a los afganos de todo lo malo que ha pasado en Afganistán en los últimos años, a pesar de que Estados Unidos financió a los talibanes en los 80s y años después les declaró la guerra.

La retórica de Biden recordó mucho a la de Donald Trump, encendiendo las alarmas incluso en sus más fieles partidarios, que lo veían como el presidente más progresista de la historia de Estados Unidos. Aunque decir eso equivale a decir “el menos racista”.

De acuerdo a un grupo de expertos en teorías de la conspiración, esto se debe básicamente a que Biden es en realidad un empleado de Donald Trump.

“Se veía venir”, dijo don Sófocles Coscojuela, reconocido escritor. “Trump no se iba a dejar ganar por el viejito: Lo que hizo fue hacer un teatro para descansar y jugar golf por cuatro años y regresar más fuerte que nunca”.

En entrevista desde su puesto de tacos, el señor Coscojuela enumeró las señales: “En primera, el gobierno de Biden está defendiendo a Trump en su caso legal por violación. Está siguiendo con las mismas prácticas antimigratorias. Está dejando a los desempleados sin dinero para sobrevivir en la pandemia. Además, al igual que Trump, Biden sigue calificando de terroristas a organizciones de izquierda”.

Lo que no sabe el experto es cuánto le paga Trump por hacerla de presidente y agente del caos: “La verdad primero pensamos que Biden era un androide, pero parece que sí es humano… En fin, el caso es que sólo queda esperar la inminente segunda venida de Trump”.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.