Decano de la prensa cáustica y pragmática

Revelan la verdadera historia del “comes y te vas” entre Fox y Fidel Castro

en Mundo Por

El mundo se estremeció con la muerte de uno de los últimos iconos del siglo XX, Fidel Castro, quien dirigió los destinos de Cuba desde 1959, con el triunfo de la revolución que él encabezó.

Sin embargo, las teorías conspiratorias ya comenzaron a surgir, pues para muchos parece increíble que Castro haya sobrevivido a más de 600 atentados en su contra.

“Uno tras otro, todos querían acabar con Fidel”, nos contó el politólogo autodidacta Gervasio Maussanilla. “Y la verdad es que lo lograron, y más de una vez”

En su espeluznante revelación, Maussanilla asegura que ha existido más de un Fidel a lo largo de la historia.

“El primero, el que logró la revolución, fue ultimado en 1976, siendo Primer Ministro de Cuba. De inmediato, el Partido Comunista Cubano, echó a andar el plan Forever Fidelis, con el cual un doble ocupó su lugar”.

De acuerdo a Maussanilla, el segundo Fidel se mostró muy ambicioso, y en vez de seguir siendo Primer Ministro, decidió convertirse en presidente, ocupando el lugar que desde 1959 tenía Osvaldo Dorticós.

“En los ochentas, probablemente hubo otro Fidel, pero los datos que tengo no son concluyentes”, añadió el investigador. “Después, hubo un Fidel más que llegó hasta la Cumbre Extraordinaria de las Américas, en Monterrey, en 2002. Tras su deceso, fue lanzado el último Fidel”.

— ¿Qué le pasó a ese Fidel del 2002?

Vicente Fox le dijo “comes y te vas”, entonces vino, comió, se indigestó y se nos fue.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba