Revelada la condición médica del portero Agustín Marchesín que causó la derrota del América

Después de que el Santos venciera al América en las semifinales de la Liga MX por un marcador global de 6 a 3 (4 a 1 en la comarca lagunera y 2 a 2 en el Azteca), hoy las cosas parecen tomar una nueva visión respecto a lo que pasó, lo cual podría servir para entender tal derrota de los favoritos al título esta campaña.

Y es que más de un gol tuvo que ver con la nula reacción del arquero argentino Agustín Marchesín, pues solo vio pasar el balón rumbo a su portería sin hacer el mínimo esfuerzo para impedir que los de Torreón siguieran sumando en el marcador.

Al parecer, Marchesín sufre una condición muy rara, y es que como en días pasados se celebró el día de la madre, tuvo una regresión psicológica que lo llevó a la edad de 8 años, cuando gustaba de jugar en su natal Argentina, cuando su mamá lo regañaba diciéndole: “¡No quiero que te estés aventando sobre el pasto! ¡Terminas todo mugroso y la que lava soy yo!”, y por eso no se lanzaba a parar los goles.

Afortunadamente se ha detectado esto a tiempo según el cuerpo médico del América y esperan que para la próxima temporada las cosas cambien.

Y es que con tanto recordatorio a su mamá, era obvio que ese recuerdo que tenía ya casi oculto, volviera a salir…

Tenemos la lista completa de expresiones prohibidas en los estadios enviada por la FIFA a México

Cruz Azul dejará la Liga MX para integrarse a Futbolito Bimbo

Advertisements