Decano de la prensa cáustica y pragmática

Reporteros El Dizque

Reporteros exigen terminar la sana distancia para que "ya pase algo"

en Mundo Por

Grupos de reporteros y articulistas se reunieron el día de hoy frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, aunque de manera virtual. O sea, pusieron una vieja televisión desde donde se reprodujo un mensaje en video.

La exigencia de nuestro gremio fue que se le dé fin a la nueva normalidad y que nos vayamos a la normalidad normal. Esto con el fin de que ya pase algo, pues la tranquilidad afecta nuestro trabajo.

► ¡Basta de sana distancia!

Reporteros exigen terminar la sana distancia
Reporteros exigen terminar la sana distancia

Clarconio Quent, uno de los reporteros estrella de El Dizque y vocero del movimiento, fue quien habló en el video, reproducido en la televisión a través de una videocasetera VHS, que fue lo único que pudo costearse: "Todos estamos conscientes que los lectores ya están hartos de noticias sobre el covid. Y sin que pase nada más, no nos quedan muchas opciones. No hay películas a las cuales hacerles crítica, no hay partidos que reseñar, ni marchas que podamos testificar. Ahorita está lo de los disturbios en Estados Unidos, pero eso no vende mucho aquí en México”.

La petición fue que mínimo un funcionario al día haga alguna declaración polémica, genere un escándalo o que alguna diputada saque su pack. Eso con el fin de mantener a flote a la ilustre y respetada industria periodística.

La secretaria Olga Sánchez Cordero aceptó recibir a la televisión para escuchar sus demandas. En estos momentos está platicando con ella.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba