Decano de la prensa cáustica y pragmática

Volverán a jugar el partido Chivas-América porque nadie lo vio

en Deportes Por

Se pone candente la Liguilla del futbol mexicano, y sin duda, uno de los partidos que más polémica generó fue, el Clásico, en el que el Guadalajara recibió al América, allá en Zapopan.

En el Estadio Azteca el marcador quedó 1-1, lo que hacía que las posibilidades para el equipo de Coapa fueran sólo la de ganar o ganar para pasar a semifinales. A las Chivas, un empate les bastaba.

El marcador final fue 1-0 a favor del América, con lo que el Guadalajara quedó fuera de la competencia. El gol fue anotado por Oribe Peralta y con esto, América enfrentará en semifinales al Necaxa.

Sin embargo, esto parece que aún no es algo seguro, pues la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), está considerando que el partido se repita.

“Este juego es de vital importancia para los aficionados al futbol”, dijo en conferencia de prensa Decio de María, presidente de la Femexfut. “Es por ello que nuestra responsabilidad es que no quede duda de quién es el ganador”.

— ¿Usted tiene duda, señor Necio… digo, Decio?

— Pues sí. No tengo Chivas TV y no pude ver el partido, así que no me queda claro.

La afición Chiva, dice que como siempre, el América compró el juego, que qué curioso es que hayan ganado y nadie lo vio, lo que huele a que otra vez Televisa quiere imponer a su equipo para que gane en su centenario.

“No se vale”, es lo que dice la mayoría de la afición de Chivas, quienes tampoco pudieron ver el juego para ser testigos de si efectivamente el América ganó o es una mentira más del sistema manipulador de masas.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba