Decano de la prensa cáustica y pragmática

El verdadero motivo de la renuncia de Javier Jiménez Espriú

Renuncia de Javier Jiménez Espriú: Se revela el verdadero motivo

en Espectáculos/México Por

La renuncia de Javier Jiménez Espriú ha sido una de las noticias que más rumores han generado dentro de la administración de la 4T, y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador ya nos dio a conocer la versión preliminar, al parecer existían otras causas tras de esta decisión. Por ello, El Dizque inició una investigación cuyos resultados han sorprendido a todos.

► La inesperada renuncia de Javier Jiménez Espriú

El verdadero motivo de la renuncia de Javier Jiménez Espriú
El verdadero motivo de la renuncia de Javier Jiménez Espriú.

Al parecer, Jiménez Espriú había estado en pláticas con una importante casa discográfica en Miami, pues planea lanzar su carrera de cantante de reggaetón. Nuestro reportero habló con Robert Guanabacoa, importante productor de esta ciudad, quien nos dio los detalles.

"El señor Jiménez Espriú siempre había sido un hombre creativo, y la presión de su trabajo lo abrumaba. Así que se acercó a mí, y fuimos preparando lo que sería su futura carrera. Él no sólo tiene mucho talento, sino una presencia escénica enorme. Yo le puedo decir que sólo apoyo éxitos, y sé reconocer uno en cuanto lo veo”.

El señor Gunabacoa nos permitió oír algunos samples que se han grabado, y no cabe duda de que arrasará en todas las listas de éxitos. De acuerdo al productor, sólo esperan a que pase la contingencia para preparar el lanzamiento.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba