Quitarán Alerta Sísmica en zonas donde no pagan el impuesto predial

Los sismos en el territorio nacional se han vuelto tan constantes, que cada vez es más común enterarnos que ha temblado. Prueba de ellos es que apenas hace tres días dos días un día en la madrugada hace un ratito tembló.

Después de que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ordenó la realización de los protocolos correspondientes, en una reunión extraordinaria con su gabinete, decidió adoptar nuevas medidas respecto a la Alerta Sísmica.

«Nos llena de orgullo que las alarmas suenen debidamente; sin embargo, vemos con tristeza que la población ha abusado de la buena fe de este gobierno y por ello hemos determinado que la alerta ya no será general”.

El Jefe de Gobierno señaló que están determinándose cuáles serán las zonas dentro del territorio de la capital que menos ingresos generan por concepto del pago de impuesto predial: “Es que que a esas zonas de plano les retiraremos la alerta sísmica”.

Mancera justificó su decisión, diciendo que mucha gente no se da cuenta de que la alerta tiene un costo: “La infraestructura no se paga sola. La luz cuesta. No se nos hace justo que algunos estén al corriente y los morosos gocen de los mismos beneficios”, concluyó.

Mancera lanza el más ambicioso programa educativo de su gobierno

Donald Trump ofrecerá un concierto en el Zócalo capitalino

Los tatuajes infantiles serán legales en la Ciudad de México gracias a Miguel Ángel Mancera

Advertisements